Asaltan y encajuelan a taxista en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y encajuelan a taxista en Etla

Sujetos desconocidos interceptaron y asaltaron al conductor de un taxi local, tras lograr su objetivo lo encajuelaron en la misma unidad y lo dejaron abandonado en la jurisdicción de Etla.


Asaltan y encajuelan a taxista en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de un hombre identificado como Mario, quien iba a bordo del taxi marcado con el número 00-231 color amarillo, del Sitio Ado, en donde realizaba sus actividades.

Sin embargo, fue abordado por sujetos desconocidos, quienes tras despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y dinero en efectivo. Luego le quitaron las llaves de la unidad y lo metieron a la cajuela, para después abandonar el taxi a la altura de La Capellanía, en jurisdicción de la Villa de Etla, en donde más tarde fue hallado por personas que pasaban por la zona se percataron que de la parte trasera de la unidad alguien pedía ayuda.

Se trataba del conductor afectado, quien fue auxiliado y liberado, para después pedir ayuda de sus compañeros de trabajo y demás taxistas que circulaban por la zona, en tanto esperaban la llegada de las corporaciones locales, estatales y federales para tomar conocimiento del caso.

Los responsables escaparon, sin embargo, fueron buscados por las corporaciones policiacas sin resultado alguno.

 La denuncia sobre el hecho podría ser formalizada en las próximas horas y del caso también podría desprender la carpeta de investigación correspondiente.