Vuelca camioneta en carretera de la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en carretera de la Costa de Oaxaca

Una mujer lesionada de gravedad; el conductor responsable se dio a la fuga


Vuelca camioneta en carretera de la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de pasaje volcó sobre la carretera federal 200, en el tramo que comunica de Río Grande a Puerto Escondido, dejando como saldo daños materiales y una mujer lesionada.

Ayer por la tarde, en el kilómetro 127 de la carretera referida, a la altura de la Curva Las Hamacas, cerca de la comunidad  El Aguaje Mixtepec, fue reportada la volcadura de una camioneta de pasaje.

 En el accidente resultó lesionada Ema M. C.,  de 39 años de edad, vecina Río Grande, al lugar se movilizaron  paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido y San Pedro Mixtepec, para auxiliar a los lesionados.

Al llegar al lugar, los paramédicos indicaron que se trataba de una camioneta de  pasaje de la marca Toyota de color blanco, sin placas, de la empresa Comparativa Turística  de Jamiltepec, marcada con el número económico 037, cuyo conductor por causas aún desconocidas perdió el control de la misma y terminó volcándola al lado de la cinta asfáltica.

 Al ser valorados los ocupantes de la camioneta, una mujer fue trasladada grave a un nosocomio en la ciudad de Puerto Escondido.

Autoridades de la zona arribaron al lugar del accidente, para llevar a cabo las diligencias del accidente, entre ellas retirar la unidad volcada y enviarla a un encierro cercano, quedando en calidad de resguardo en tanto se deslindan responsabilidades.

El estado de salud de la mujer fue reportado como delicado, sin embargo, no se hablaba de personas fallecidas hasta el cierre de la edición. Del conductor de la unidad se logró establecer que ante lo ocurrido, dejó abandonada la camioneta y se dio a la fuga.