Doble volcadura en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble volcadura en Oaxaca

Una se suscitó en la colonia Adolfo López Mateos y la otra en la agencia Vicente Guerrero


Doble volcadura en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó una aparatosa volcadura en la colonia Adolfo López Mateos.

Según reportes, ayer alrededor de las 19:00 horas, fue reportado un accidente automovilístico en una pendiente de la colonia referida.

 Se trataba de la unidad Hiunday color gris, con placas TLX-3098 del estado de Oaxaca, misma que al parecer era conducida bajo los influjos del alcohol, a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

 El conductor iba subiendo la pendiente, sin embargo, su estado inconveniente lo hizo perder el control de la unidad y al chocar contra el paredón, la unidad volcó y por poco se iba al vacío.

 El reporte de las autoridades decía que sólo habían sido daños materiales, el automóvil involucrado fue trasladado a un encierro de la Policía Vial capitalina, en tanto era reclamada por el propietario y se deslindaran responsabilidades.

 OTRA VOLCADURA 

En tanto, por la noche, al filo de las 21:45 horas de ayer, fue reportada la volcadura de una camioneta Nissan NP300 de color negro, con placas RW27-137 del estado de Oaxaca, en jurisdicción de la agencia Vicente Guerrero.

 Al lugar arribaron paramédicos de la Brigada de Emergencias y Desastres de la  Villa de Zaachila, para atender la contingencia. Se presume que los tripulantes viajaban en estado de ebriedad y se negaron a ser atendidos.