Accidente en Volcanes casi acaba en tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Volcanes casi acaba en tragedia

Un conductor de un camión Sertexa lo arrolló en su motoneta, pasándole sobre las llantas y de milagro el motociclista evitó que lo aplastaran


Accidente en Volcanes casi acaba en tragedia | El Imparcial de Oaxaca

A punto de perder la vida estuvo el conductor de una motoneta, al ser arrollado por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Servicio de Transportación Express Antequera (Sertexa), en la colonia Volcanes.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas de ayer, cuando el conductor de la motoneta Itálika 125 color guinda con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la agencia municipal de Donaji, después de haber salido del centro de la ciudad.

Al circular sobre la calle de Popocatépetl, a la altura de la tienda comercial Miniabastos, el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Sertexa, con número económico SX-37, que se presume conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo arrolló, pasándole la llanta delantera del camión sobre los neumáticos de la motoneta y a punto estuvo de pasarle encima.

El motociclista de milagro resultó sin lesiones, sólo se llevó el susto de su vida, al ver que podría haber perdido la vida bajo la llantas del camión.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.