Ejecutan a “El Buda” en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a “El Buda” en Matías Romero

Sujetos desconocidos le dieron muerte al también carnicero


Ejecutan a “El Buda” en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Juan Carlos Zetina

La tarde de ayer cerca de las 16:30 horas, fue ejecutado un sujeto que vida respondió al nombre de Juan Carlos S. L. de 41 años de edad, presuntamente de oficio carnicero y mejor conocido como “El Buda”. El cuerpo quedó boca abajo en medio de un charco de sangre.

Al parecer, el ahora occiso estaba acompañando a su esposa que se encontraba vendiendo pan, según comentarios de testigos.

Los hechos se registraron sobre la calle Niños Héroes, entre las avenidas 1º de Mayo y avenida Miguel Hidalgo. 

Trascendió que la víctima viajaba en una motoneta color verde de donde fue bajada por los sicarios quienes iban en a bordo de motocicletas.

Luego de un intercambio de palabras, “El Buda” recibió varios impactos de bala de grueso calibre, tras su cometido, los presuntos agresores se dieron a la fuga.

Según algunas versiones, hace pocos días el sujeto fue golpeado en el campo deportivo que se encuentra cerca del rastro municipal.

Hasta el momento, las autoridades guardan total hermetismo sobre este homicidio calificado.

Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones policíacas. La Policía Municipal de Santa María Petapa acordonó el área y posteriormente arribaron los elementos estatales de Seguridad, la Policía Bancaria y la Guardia Nacional quienes apoyaron en el acordonamiento en espera de la policía investigadora, para realizar las primeras diligencias y levantar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO para la rigurosa necropsia de ley, y así establecer las verdaderas causas de la muerte del sujeto.

Este hecho consternó a la sociedad matiasromerense y petapense, debido a la crueldad de los hechos ya que se dieron a plena luz del día.