Captan a ladrón al intentar ingresar a robar en Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a ladrón al intentar ingresar a robar en Unión Hidalgo

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que esto sucede, por lo que piden más rondines


Captan a ladrón al intentar ingresar a robar en Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de esta población de Unión Hidalgo realizaron una denuncia en la que señalan a un sujeto que fue captado por cámaras de vigilancia, mientras intentaba ingresar a un domicilio.

Cabe destacar que en esta población los robos a casa-habitación han aumentado, por lo que vecinos piden mayor presencia y rondines más frecuentes de parte de los elementos de la Policía Municipal.

En esta ocasión, en los videos de las cámaras de vigilancia quedó constancia de la actitud del sujeto que trataba de introducirse a una casa.

El afectado comentó que ha sido víctima de robo durante la noche y parte de la madrugada.

El sujeto que fue captado ya se encuentra plenamente identificado, por lo que la víctima dijo que realizaría la denuncia correspondiente en su contra ante las instancias correspondientes. 

Asimismo, se pide la colaboración de los más pobladores para denunciar a este sujeto en caso de haber sido víctimas, y también para su carrera delictiva.

Cabe destacar que algunos vecinos han comentado que en el caso de que maleante intente ingresar nuevamente a un domicilio, tomarán la justicia por mano propia.