Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán; huyen con motín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán; huyen con motín

Las denuncias de los hechos ilícitos se han vuelto constantes en la ciudad de Juchitán


Asaltan tienda de autoservicio en Juchitán; huyen con motín | El Imparcial de Oaxaca

Robos y asaltos se han efectuado en pleno día en la ciudad y cada vez se vuelve constantes las denuncias realizadas por las víctimas o testigos de estos actos delictivos, por lo que los elementos policiacos presumen que se trate de una banda de asaltantes dedicado a los robos y asaltos a mano armada. 

El día de ayer trascendieron dos asaltos denunciados a elementos de la Policía Municipal en horas similares, sin embargo, en los dos casos los asaltantes lograron huir del lugar.

Asaltan tienda de conveniencia

La tarde de ayer al filo de las 16:30 horas elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre el asalto esta vez a la tienda de conveniencia denominado Oxxo, situada sobre la calle 2 de abril esquina Aldama de la Segunda Sección perteneciente a la colonia Centro, hasta este lugar llegaron sujetos desconocidos y amagaron a los empleados con armas de fuego para obligarlos a que entregaran el dinero producto de la venta del día. Luego del asalto los delincuentes se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados por algunas personas quienes se percataron de este atraco, de inmediato los elementos municipales llegaron al lugar, sin embargo, los afectados no proporcionaron ninguna información sobre el atraco, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.

Asaltan a mujer en plena luz del día 

Minutos después otro asalto fue efectuado, ahora a una persona del sexo femenino que transitaba sobre la calzada del instituto tecnológico del istmo.

Sujetos a bordo de un mototaxi de color rojo, a punta de pistola obligaron a la persona a entregar todas sus pertenencias con los que contaba en esos momentos.

También al lugar se trasladaron elementos policíacos quienes entrevistaron a la parte afectada quien indicó que los delincuentes huyeron con rumbo hacia el sur, por lo que una patrulla inició la búsqueda de este vehículo y de los presuntos asaltantes.  

Las autoridades piden la colaboración de la sociedad para denunciar este tipo de delitos ante el Ministerio Público, para sumar los cargos y así evitar que salgan en libertar y vuelvan a delinquir.