Mototaxista provoca accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista provoca accidente en Juchitán

Un motociclista y trabajador de la empresa banco Azteca había resultado lesionado luego de accidentarse tras chocar con un mototaxi quien se dio a la fuga.


Mototaxista provoca accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado martes, vecinos de la Primera Sección reportaron que un motociclista y trabajador de la empresa banco Azteca había resultado lesionado luego de accidentarse tras chocar con un mototaxi quien se dio a la fuga.

Tras el hecho, fue necesaria la intervención de una ambulancia de Bomberos para que el empleado de la empresa financiera recibiera los primeros auxilios.

El afectado comentó que sólo presentaba algunas lesiones leves y que gracias al equipo de protección con el que cuenta como casco y armadura, no hubo lesiones de ningún tipo.

El percance ocurrió en esquina de la calle 5 de Mayo y la avenida Vicente Guerrero, donde el afectado, quien dijo llamarse Ricardo H. C., conducía su motocicleta de color blanca de la marca Italika modelo 12, cuando un mototaxi de color rojo le cortó el camino, por lo que este se impactó contra el costado del mototaxi.

El operador de la unidad de servicio público al notar que el motociclista resultó lesionado se retiró del lugar a toda prisa abandonando a esta persona.

Vecinos quienes se percataron del accidente dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos elementos municipales y personal de Bomberos llegaron al lugar para el auxilio del lesionado, también al lugar llegaron compañeros del motociclista quienes dijeron que serían cargo de su compañero y de la unidad de motor que este conducía.