Desaparecen siete mujeres en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen siete mujeres en Tuxtepec

Siete mujeres han sido reportadas como desaparecidas en la región Cuenca, de las cuales han sido halladas con vida dos, una de ellas violentada y una más sin vida


Desaparecen siete mujeres en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Siete mujeres han sido reportadas como desaparecidas en la región Cuenca, de las cuales han sido halladas con vida dos, una de ellas violentada y una más  sin vida; de las otra cuatro hasta el momento nada se sabe, las investigaciones por parte de las autoridades  continúan en  la zona.

 La desaparición  de  Yegendry Estillado Barragán, de 19 años de edad, fue reportada de manera oficial desde el lunes 18 de mayo, se suma al reporte oficial de otras cinco mujeres en la región Cuenca en menos de dos meses.

Según reportes, la joven es estudiante del Instituto Tecnológico de México,   campus Tuxtepec, cursa el cuarto semestre de ingeniería electromecánica y de su paradero, hasta el cierre de la edición nada se sabía.

 El 2 de marzo de este año fue reportada la desaparición de una joven más, identificada como Fátima Palacios Moreno, de 18 años de edad, quien  fue vista por última vez en la  colonia Santa Fe, en San Juan Bautista  Tuxtepec.

 El 14 de abril del 2020, fue reportada la desaparición de Itzel González González,  de 20 años de edad, en la colonia Grajales, es estudiante de enfermería en la misma zona.

 El 9 de abril, Isabel P. L. fue reportada como desaparecida y días después, el 14 de mayo fue hallada, pero sin vida.

 El 6 de mayo del 2020, fue reportada la desaparición de  Casandra Ramírez Salomón, de 23 años de edad, en la colonia Sam Antonio, según reportes fue enganchada con una oferta laboral a través de las redes sociales, después  ya nada se supo de ella.

 También fue reportada la desaparición de Wendy, de 19 años de edad, estudiante de enfermería en la Universidad del Papaloapan, quien fue localizada tres días después con vida, pero con huellas de tortura.

El 18 de mayo fue reportada la desaparición de Flor Yuridia Reyes Medina, de 15 años de edad, en la colonia Oaxaca, en Loma  Bonita, sin embargo, ayer la misma Fiscalía General del Estado la dio por localizada en su página oficial.