Aparatoso choque frontal en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque frontal en la carretera 190

El conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y se estampó contra la pesada unidad


Aparatoso choque frontal en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada, una más con crisis nerviosas y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque entre una camioneta y un camión del servicio del transporte urbano, la tarde de ayer en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la Plaza Comercial 10.7, en inmediaciones de San Francisco Lachigoló, los dos conductores escaparon del lugar dejando abandonadas la unidades.

El accidente ocurrió a las 19:20 hora, cuando el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa ATSA, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su base en Tlacolula de Matamoros, con un pasajero abordo.

Al circular sobre la carretera 190, en inmediaciones de San Francisco Lachigoló, al mismo tiempo el conductor de la camioneta Nissan NP300 color blanco, que circulaba en sentido contrario, al parecer por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y chocó de frente contra el camión, saliendo la camioneta proyectada hacia fuera de la carretera, quedando destrozada del frente.

En tanto el camión quedó atravesado a mitad de la carretera, el conductor bajó y escapó del lugar, dejando a su pasajero con crisis nerviosa.

En tanto el conductor de la camioneta quedó prensado, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, jalaron la puerta de la unidad y lo extrajeron, para luego ser subido en una unidad en la que también huyó. 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, al mando del comandante Luis Flores, con equipo hidráulico, al tener el reporte de una persona estaba prensada, pero al llegar al lugar ya no estaba.

Sólo encontraron al pasajero con crisis nerviosa, brindándole los primeros auxilios en el lugar y cortando la corriente de las baterías de las unidades para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, asegurando el camión y la camioneta, trasladándolos al encierro de la corporación.