Mujer muere en accidente vial en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere en accidente vial en Salina Cruz

La unidad que conducía la mujer se impactó contra un árbol


Mujer muere en accidente vial en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Hernández

Siendo las 00:50 horas de este lunes, se suscitó un percance automovilístico a la altura del camino viejo a La Ventosa, después del cruce con carretera a Boca del Río, una fémina de nombre Naxhiely A. R. de 25 años de edad perdió la vida al impactarse con su vehículo contra un árbol.

El vehículo de la marza Suzuki Ignis de color blanco con placas de circulación  DSL544B del estado de Chiapas, era conducido por la mujer que laboraba en el hospital de PEMEX, y en ese momento se dirigía a su domicilio particular. Conductores que transitaban en ese momento y se dieron cuenta de los hechos, dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de socorro.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya había dejado de existir, debido al fuerte impacto que recibió durante el choque.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ordenaron el levantamiento del cuerpo por instrucciones del fiscal en turno, para luego trasladarlo al descanso municipal donde se le practicaría la autopsia de ley.