Volcadura en el Ejido Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en el Ejido Guadalupe Victoria

El conductor manejaba en estado de ebridad.


Volcadura en el Ejido Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

Un ebrio conductor perdió el control de su vehículo y salió de la carretera, volcando aparatosamente; los hechos fueron la tarde de ayer en la Segunda Sección del Ejido Guadalupe Victoria, resultando daños materiales y el conductor sin lesiones.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas, cuando un hombre conducía su vehículo Nissan, tipo Versa color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad, supuestamente después de haber terminado la parranda, en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Pero, al circular sobre la avenida Independencia, en la Segunda Sección del Ejido Guadalupe Victoria, por el exceso de velocidad en el que conducía y el estado de ebriedad en la que se encontraba, perdió el control de la unidad y salió de la carretera, volcando aparatosamente.

El vehículo dio más de dos vueltas y quedó con las llantas hacia arriba, el ebrio conductor quedó en su interior y fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.