Roban un taxi en San Isidro Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban un taxi en San Isidro Monjas

Después, la unidad fue abandonada en la Villa de Zaachila


Roban un taxi en San Isidro Monjas | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi fue robado en la jurisdicción de San Isidro Monjas y momentos después lo abandonaron en la Villa de  Zaachila.

Se trata del vehículo de color amarillo, con número económico 852, del Sitio Reforma, el cual le fue despojado con lujo de violencia a su conductor, por sujetos desconocidos.

Ante lo ocurrido, el taxista pidió la ayuda de sus compañeros para dar con su paradero de la unidad, pero los resultados fueron negativos.

Los recorridos de los ruleteros continuaron por la zona, más tarde, les indicaron que en la Villa de Zaachila, por donde se ubica el mercado de leña, el conductor de un taxi con las mismas características del que buscaban, había ocasionado un choque contra una pipa y después de lo ocurrido, se había dado a la fuga por la misma zona.

El recorrido de búsqueda continuó y minutos después, vecinos indicaron que un taxi amarillo, cuyas características coincidían con las de la unidad reportada como robada, había sido abandonada en uno de los caminos de terracería en la Villa de Zaachila.

Los responsables del robo de la unidad, al verse acorralados por policías y taxistas, optaron por dejarla y darse a la fuga.

En tanto, corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento en el hecho y llevar a cabo los trámites administrativos. Esperaban que la unidad fuera reclamada por su propietario y le sería entregada, luego de acreditar su legítima propiedad ante la autoridad correspondiente


aa

 

Relacionadas: