Intenta atropellar a policía y cae a barranco en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intenta atropellar a policía y cae a barranco en Huajuapan

Un sujeto en presunto estado de ebriedad intentó arrollar a un policía vial, luego trató de escapar a toda velocidad, pero cayó a un barranco y chocó contra un árbol.


Intenta atropellar a policía y cae a barranco en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 9:45 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que sobre la calle Valerio Trujano, esquina Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad de Huajuapan, tenían asegurado a un conductor en estado de ebriedad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal.

 Al arribar los uniformados, los elementos viales les explicaron que momentos antes el sujeto que conducía un vehículo marca Nissan, le había aventado la unidad a un agentes viales municipales, después el sujeto aceleró y trató de escapar por la calle Trujano, doblando por la calle Micaela Galindo, iniciándose así una persecución hasta la colonia Aviación 1ª Sección y justo en la calle Nazaret de la colonia Cuauhtémoc, el chofer perdió el control del vehículo cayendo a una barranca e impactándose con un árbol. 

Luego del accidente, el sujeto intentó agredir de manera física a los policías, siendo detenido, mientras que los tripulantes que lo acompañaban recibían la atención por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los municipales llevaron a cabo la detención de Raymundo V., de 47 años de edad, Carlos O. de 22 años de edad y Alfonso M, de 68 años de edad, quienes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.