Calcinado en los cañaverales de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Calcinado en los cañaverales de Tuxtepec

Hasta el cierre de la edición, el hombre no había sido identificado; con esta víctima ya suman 55 los asesinados en la Cuenca durante los cinco meses que van del año


Calcinado en los cañaverales de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino fue hallada calcinada el domingo por la mañana, por campesinos de la localidad de Mata de Caña, en San Juan Bautista Tuxtepec.

El hallazgo se realizó al amanecer, alrededor de las 6:00 horas, según versiones de las personas que localizaron el cuerpo, éste aún ardía.

Ante los hechos alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, quienes al tener conocimiento se movilizaron al lugar, en donde confirmaron el reporte.

De inmediato, la Policía Municipal acordonó el área, luego e arribaron elementos la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, así como integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados del personal del Instituto de Servicios Periciales de la Vicefiscalía regional de la Cuenca.

Tras levantar todo tipo de evidencia en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver alrededor de las 10:00 horas, para ser trasladado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

El cuerpo fue revisado, ya que este no fue calcinado en su totalidad y las partes del cuerpo que quedaron serán examinadas, para determinar si el occiso ya había muerto cuando fue quemado con gasolina.

Hasta el cierre de la edición, el hombre no había sido identificado; con esta víctima ya suman 55 los asesinados durante los cinco meses que van del año.