Detienen a ladrón de lencería en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de lencería en la CDMX

Al individuo de 47 se le encontró una bolsa repleta de ropa interior femenina


Detienen a ladrón de lencería en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a un hombre tras robar una tienda de lencería en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la corporación policiaca, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente fue notificado de la activación de la alarma en la tienda ubicada en las calles de Joublanc y avenida Jalisco.

Por lo anterior, se alertó a los policías para que atendieran la emergencia, quienes, al llegar observaron que una de las cortinas estaba entreabierta y tenía rota una pared de tabla-roca.

 Además, notaron que una persona descendía de la pared del negocio y dejó caer al suelo una bolsa de plástico, por lo que al interceptarlo y pedirle que les mostrará el contenido, encontraron ropa interior.

El individuo, de 47 años, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.


 

Relacionadas: