Mujer desaparece luego de supuesta oferta laboral por internet en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer desaparece luego de supuesta oferta laboral por internet en Tuxtepec

La joven había conseguido una oferta de empleo que le prometía un buen ingreso económico, sin embargo fue engañada y no volvió a casa


Mujer desaparece luego de supuesta oferta laboral por internet en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

En Tuxtepec, una mujer que había recibido una oferta de trabajo a través de las redes sociales acordó una entrevista, sin embargo una vez que salió de casa desapareció; familiares la buscan incansablemente.

Se trata de Kasandra Salomón, quien luego de acordar una cita con quien presuntamente le ofrecía una vacante para realizar labores del hogar, salió de su domicilio muy temprano.

La vacante consistía en un trabajo los días lunes, miércoles y viernes con un salario de 800 pesos semanales, condiciones que la joven aceptó.

Lo hora de entrada a su nuevo empleo fue programada a las 9:00 de la mañana, sin embargo no volvió a casa después de su jornada.

La joven vestía una blusa de color rojo y unas mallas de color negro al momento de su desaparición.

Al no volver a casa a la hora acordada la familia se alarmó por lo que revisaron el perfil de la joven en la red social Facebook, encontrando las conversaciones con el supuesto empleador.

Al intentar entablar conversación con el propietario de la cuenta resultó imposible establecer el paradero de la joven por lo que decidieron realizar una denuncia.

Familiares creen que se trata de una red de perfiles falsos dedicados a enganchar a mujeres con la promesa de un trabajo bien remunerado para otros fines.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconoce el paradero de esta joven, sin embargo la búsqueda continúa.

La información fue difundida en redes sociales en tanto las autoridades realizan la parte que les corresponde.