Aparece muerto en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparece muerto en Puerto Escondido

El cuerpo fue hallado en la colonia Emiliano Zapata


Aparece muerto en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 08:00 horas del día de ayer, la Policía Municipal de Santa María Colotepec fue alertada acerca de una persona lesionada en la colonia Emiliano Zapata, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar que les estaban indicando para informar el hallazgo de una persona ya sin signos vitales. 

Después de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Esmeralda esquina con calle Rubí de la colonia Emiliano Zapata, lugar que indicado al momento del reporte, ahí los elementos policíacos se percataron de que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tirada en el suelo, al momento de valorar al lesionado, solo pudieron corroborar que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se avocaron a acordonar el área del hallazgo, al mismo tiempo que le daban parte a la autoridad en la materia.

Poco después, en el lugar se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a fin de procesar el área del crimen.

Durante las primeras pesquisas los agentes investigadores pudieron establecer que el ahora occiso respondió al nombre de Esteban G. R., de 32 años de edad, y todo indicaba que había perdido la vida durante la madrugada.

Una vez que las diligencias se dieron por concluidas, se ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley.