Se incendia casa en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en Puerto Escondido

Daños materiales y una persona por crisis nerviosa


Se incendia casa en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de la tercera edad fue rescatada por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la ciudad de Puerto Escondido, tras el incendio en el comedor de una vivienda.

Según reportes, durante la mañana de ayer fue reportado el incendio de una casa habitación, ubicada entre las calles de Hidalgo y Tercera Oriente.

A la llegada de los ‘tragahumo’ la puerta principal de la casa se hallaba asegurada  con un candado, por lo que fue abierta por la fuerza en presencia de policías municipales de San Pedro Mixtepec.

Del interior fue rescatada una persona de la tercera edad, que fue retirada de la zona para salvaguardar su integridad física, al ser valorada la persona no presentaba lesiones, sólo crisis nerviosa.

 El fuego fue controlado por los elementos del HCB; las llamas habían consumido un colchón individual, cartón y ropa. Luego se aplicó una fase final de enfriamiento del material quemado, para evitar accidentes.

El saldo fue sólo de daños materiales y las causas que originaron el incendio aún no habían sido determinada, corporaciones policiacas locales resguardaron la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate.