Muere en accidente carretero en ruta a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente carretero en ruta a Puerto Escondido

El conductor del vehículo perdió la vida al salir de la cinta asfáltica e impactarse contra un poste


Muere en accidente carretero en ruta a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 03:30 de la madrugada de ayer domingo, personal de Protección Civil de Santa María Colotepec fue alertado acerca de un fuerte accidente carretero. Los paramédicos municipales se dirigieron al lugar donde minutos más tarde reportaron que al llegar a la altura del kilómetro 155+700 de la carretera federal número 200, muy cerca de la comunidad de Ventanilla, Colotepec, tuvieron a la vista un vehículo de motor color rojo marca Jeep volcado sobre la acera. 

De inmediato los paramédicos se avocaron a verificar a los ocupantes del vehículo accidentado estableciendo que en el vehículo de motor viajaban dos personas, una mujer recibió los primeros auxilios en el lugar sin aceptar ser trasladada a algún nosocomio, fuera del auto se encontraba una persona del sexo masculino, quien ya no contaba con signos vitales; se informó que la persona fallecida era el conductor del vehículo.

De inmediato la policía se avocó a acordonar el área del hallazgo para después dar parte a la autoridad en la materia, más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar para procesar el área del hallazgo. Al momento de recabar los primeros indicios establecieron que la persona fallecida respondió al nombre de Emmanuel G. R., de 34 años de edad, originario de la ciudad de San Pedro Pochutla. 

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para conocer las verdaderas causas de su muerte. Al lugar también llegó la Policía de Caminos para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.