Hallado sin vida a la orilla de la carretera en Albarradas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallado sin vida a la orilla de la carretera en Albarradas

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y sus sicarios lo dejaron abandonado en donde fue localizado


Hallado sin vida a la orilla de la carretera en Albarradas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado boca abajo y sin vida a un costado de la carretera, en inmediaciones de San Lorenzo Albarradas, Tlacolula; hasta el momento se desconoce su identidad, presuntamente fue tirado en el lugar; agentes investigadores realizaron las diligencias.

Los hechos sucedieron a las 11:45 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban en la autopista Oaxaca-Istmo, observaron que una persona estaba tirada boca abajo, en la orilla de la carretera, cerca de San Lorenzo Albarradas, Tlacolula de Matamoros.

Algunos detuvieron su marcha y se acercaron a la víctima, percatándose que estaba inerte y contaba con una edad aproximada de 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa azul cielo manga larga, cinturón color negro y zapatos color negro.

De inmediato dieron parte a las autoridades a través del número telefónico de emergencias 911, minuto después, al lugar arribaron policías y paramédicos voluntarios, quienes le tomaron sus signos vitales, pero sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía al ver que el hombre estaba sin vida, acordonaron el lugar para evitar que movieran los indicios.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón Municipal de Tlacolula de Matamoros, en donde hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocido.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y sus sicarios lo dejaron abandonado en donde fue hallado, sin embargo, las autoridades son las que determinarán como fueron los hechos y la causa de la muerte.


aa

 

Relacionadas: