Vuelcan y abandonan unidad en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan y abandonan unidad en Tehuantepec

Al parecer, los ocupantes de un mototaxi iban en estado inconveniente y a exceso de velocidad


Vuelcan y abandonan unidad en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Los ocupantes de un mototaxi volcaron aparatosamente y para evitar que el conductor fuera detenido abandonó la unidad.

El reporte que dio la policía vial del estado detalló que el accidente ocurrió sobre calle Cuauhtémoc del Barrio Lieza, en Tehuantepec, en donde presuntamente los ocupantes, todos familiares, se trasladaban a bordo de mototaxi de color naranja con rojo marcado con el  número económico 06-820 a exceso de velocidad.

Pero al llegar a un cruce de calle perdieron el control, por lo que  lo que sobrevino la aparatosa volcadura en donde quedaron lesionados.

Al ver la magnitud de los hechos, los ocupantes emprendieron la huida para evitar ser detenidos ya que se presume iban alcoholizados.

Tras el accidente, la unidad quedó siniestrada, por lo que los vecinos solicitaron la presencia de la policía municipal y la Cruz Roja para que tomara conocimiento de los hechos.

Asimismo, agentes viales arribaron al lugar para proceder a levantar la infracción correspondiente en relación a esta volcadura.

En tanto, la unidad de motor quedó a disposición de vialidad del estado la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó daños materiales cuyo valor se desconoce.