Asesinan a tres hombres en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a tres hombres en la costa oaxaqueña

Dos de las víctima fueron localizadas masacradas a balazos en un camino de terracería que va de San Isidro Apango, Pochutla al paraje Cerro Cigarrro; mientras que en Magdalena, Pluma Hidalgo, un hombre fue asesinado a balazos cuando trabajaba en su parcela


Asesinan a tres hombres en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Tres homicidios que se suman a una larga lista de asesinatos sin resolver en la Costa oaxaqueña, ocurrieron en las últimas 24 horas. 

El pasado sábado, en un camino de terracería de San Isidro Apango, Pochutla al paraje Cerro Cigarrro, fueron localizados los cadáveres de dos hombres. 

Pobladores que hallaron los cuerpos sin vida solicitaron el apoyo a las corporaciones policiacas. 

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos presentaban múltiples heridas a causadas por proyectiles disparados por armas de fuego. 

“Se cree que fueron venadeados  y acribillados”, dijo una autoridad municipal. 

Más tarde, se indicó que estas personas fueron identificadas como Uriel, de 30 años de edad y Filiberto, de 20 años, quienes  se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando sujetos armados los interceptaron y atacaron a balazos.

Uriel y Filiberto quedaron tendidos en el camino de terracería, área que fue acordonada por policías municipales.  

Muchas horas después, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde los reclamaron sus familiares, y solicitaron se investigue y no quede este caso en la impunidad como tantos que han ocurrido y ninguno sin resolver. 

OTRO, EN PLUMA HIDALGO

Mientras que en Magdalena, Pluma Hidalgo, un hombre fue asesinado a balazos cuando trabajaba en su parcela. 

A noches sobre este caso, la Vicefiscalia reconoció no contar con muchos datos pues la AEI ni siquiera había llegado a la escena para el inicio de las investigaciones.