Reclaman cadáver de ejecutado en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman cadáver de ejecutado en Ejutla

El cuerpo de Juan C. B. M., mejor conocido como El Chivo, vecino del barrio El Calvario, en Ejutla de Crespo, fue localizado con huellas de tortura y balazos en la cabeza


Reclaman cadáver de ejecutado en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver que fue hallado en la localidad de La Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, el cual presentaba huellas de violencia y disparos de armas de fuego, ayer  fue identificado y reclamado legalmente.

Se trata de Juan C. B. M., mejor conocido como El Chivo,  vecino del barrio El Calvario, en Ejutla de Crespo; quien según fuentes extraoficiales, se dedicaba a labores poco comunes en la zona y bebía de manera desmedida, tenía poco tiempo de haber salido de un anexo, en donde trató de recuperarse.

El  cuerpo de la víctima fue  hallado la noche del lunes por pobladores de La Noria de Ortiz, quienes de inmediato notificaron el hecho a las autoridades locales, indicándoles además que la víctima presentaba huellas de violencia.

  Tras corroborar el hecho, los policías llamaron a paramédicos de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, los cuales lograron establecer que el hombre estaba sin vida y al parecer presentaba disparos de armas de fuego en la cabeza, además de estar maniatado y tener los ojos vendados.

La zona del hallazgo fue acordonada y los municipales esperaron la llegada de los agentes estatales de investigación, para llevar a cabo las investigaciones y las diligencias correspondientes.

A la zona también arribó personal de peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para recabar indicios.

Según reportes, el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y fue abandonado en la zona donde lo encontraron.

 El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso en la zona, en espera de ser identificado y reclamado de manera legal.

Por el caso, la FGEO abrió  la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente, el hombre fue identificado y reclamado por sus familiares, hasta el momento, el móvil del crimen se ignora y es idagado por las autoridades.