Hallan a hombre ahorcado en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre ahorcado en Villa de Zaachila

La última vez que fue vista la víctima con vida, fue el sábado 11 de Abril del 2020


Hallan a hombre ahorcado en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

En el domicilio ubicado sobre la calles de Toatzapotlán, en el barrio de San José, Villa de Zaachila, fue hallado sin vida Jaciel M. F o Jaciel M. P., de 44 años de edad, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Zaachila.

EL HALLAZGO

De acuerdo a los reportes policiacos el cadáver fue descubierto alrededor de las 15:00 horas de ayer.

De acuerdo a los reportes del señor Ramiro M. C., de 65 años de edad, quien vive en el mismo municipio y la última vez que vio a su hijo con vida, fue el sábado 11 de abril del año en curso.

Vrias veces le llamó por teléfono, pero al no contestarles se preocupó junto con sus demás familiares y fueron a buscarlo ayer por la tarde, sin embargo, grande fue su sorpresa al hallarlo sin vida en su domicilio; al parecer se había quitado la vida y para suicidarse utilizó una cuerda, de la cual un extremo ató a su cuello y el otro al ventanal de su vivienda.

POSIBLE CAUSA

Con relación a las causas por la que éste se pudo haberse quitado la vida aún se desconocen, pero se sabe que el occiso tiene serios problemas psicológicos, por ello tenía un tratamiento en el hospital psiquiátrico y se cree que al entrar en una depresión decidió salir por la puerta falsa.

Sin embargo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), iniciaron por protocolo una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.