Se incendia carro de tortillas en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia carro de tortillas en Salina Cruz

El sobrecalentamiento del vehículo derivó en una amenaza para los habitantes de la zona


Se incendia carro de tortillas en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este miércoles, un carro repartidor de tortillas se incendió en la colonia Jesús Rasgado parte alta, donde los vecinos de la colonia apoyaron a sacar al conductor del carro para evitar que se incendiara.

Los colonos dieron parte a las autoridades correspondientes y al Cuerpo de Bomberos de Protección Civil para que sofocaran el incendio que podía alcanzar a las casas que se encontraban cerca del lugar. 

Mientras llegaba el Cuerpo de Bomberos, los vecinos con cubeta en mano ayudaban a sofocar el fuego para sacar al chofer del interior del vehículo y evitar que se quemara.

Minutos más tarde se presentó en el lugar el personal de bomberos, quienes alejaron a las personas que se encontraban cerca en ese momento para poder apagar el fuego por completo. 

El conductor afortunadamente salió ileso y señaló que el calentamiento del carro provocó que se encendiera el automóvil Tsuru de color blanco con placas de circulación TLJ 70-66, del estado, señaló que él es un vendedor de tortillas.

Al lugar arribó la Policía Municipal y la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al encierro, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.