Quemaba basura y se le sale del control el fuego en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quemaba basura y se le sale del control el fuego en San Martín Mexicapam

La humilde vienda quedó hecha cenizas, por las llamas que se salieron de control.


Quemaba basura y se le sale del control el fuego en San Martín Mexicapam | El Imparcial de Oaxaca

Una persona que realizaba la quema de basura en su casa, se le salió del control la lumbre y a punto estuvo de provocar una verdadera tragedia; el fuego consumió su choza construida de madera y lámina galvanizada.

De acuerdo a los informes policiacos, el incendio se registró el sábado a alrededor de las 18:30 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, junto a la Quinta San Rafael, en la agencia municipal San Martín Mexicápam.

Las llamas al salirse de control, alcanzaron unos carrizales, así como unas bodegas que se localizan cerca del terreno

Vecinos que se percataron del incendio, acudieron con cubetas llenas de agua a tratar de apagarlo, mientras que el personal de una gasolinera acudió con extinguidores para hacerle frente al fuego, en lo que arribaba el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al arribar al lugar sofocaron el incendio.

A la zona también acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial de Oaxaca, quienes acordonaron el área, mientras trabajaban los bomberos, posteriormente llegó Protección Civil Municipal para tomarse la foto.


aa

 

Relacionadas: