Asaltan a mototaxista en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a mototaxista en Tlacolula

Le roban la unidad, después los rateros la abandonan al verse acorralados por la Policía


Asaltan a mototaxista en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, asaltantes tomaron por sorpresa al conductor  de un mototaxi en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros y le arrebataron su unidad, dinero en efectivo y objetos personales, para después escapar.

Se trata de un motocarro de color rojo con blanco, cuyo conductor fue despojado del mismo de manera violenta, cuando realizaba sus actividades acostumbradas.

 El hecho ocurrió la tarde ayer, en el fraccionamiento Yagul, según reportes, el conductor del mototaxi fue interceptado por sujetos armados, un hombre y una mujer, quienes lo bajaron de la unidad no sin antes despojarlos de dinero y objetos de valor, luego huyeron, pero los rateros al sentirse acorralados por la Policía dejaron abandonado el motocarro sobre la calle Francisco I. Madero conductor fue bajado de la misma y esta   fue abandonada metros adelante.

El reporte fue emitido al número de emergencias 911 y policías municipales y estatales se movilizaron para atender la situación presentada.

La Policía realizó recorridos para dar el paradero de loa malhechores, pero estos lograron evadir a los uniformados.

Vecinos de la zona exigen a las autoridades se refuerce la vigilancia, pues en las últimas fechas se han incrementado los actos delictivos.