Identifican a hombre ejecutado en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado en carretera

La víctima presentaba impactos de arma de fuego, y su auto estaba volcado a unos metros de su cadáver; las Policía investiga los hechos y busca a los culpables


Identifican a hombre ejecutado en carretera | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego.

Por: Juan Carlos Zetina

Ayer fue identificado el cuerpo del hombre que apareció ejecutado sobre la carretera que conduce a la comunidad del el Porvenir, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, Mixe. La víctima respondía al nombre de Fernando Z. M., de 43 años de edad y fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó la mañana del pasado 5 de abril y fue reportado a través de una llamada anónima a la comandancia de la Policía Vial, se indicaba que sobre la carretera que conduce a la localidad de El Porvenir, San Juan Cotzocón Mixe, justo en el kilómetro 24+700, se encontraba el cadáver de una persona, al parecer había sido ejecutada, metros adelante del cuerpo se encontraba volcado un automóvil.

Los uniformados, al arribar al lugar señalado, efectivamente localizaron un vehículo volcado y a un hombre tirado sobre el pavimento, el cual presentando impactos de bala. 

El automóvil que se encontraba volcado es de la marca Mazda, color gris, con placas de circulación TLU-3710, el cuñado señaló que pertenecía al difunto; más tarde, el occiso fue identificado por su cuñado, el señor Rolando A. H.

Por lo hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Se siguen varias líneas de investigación en torno al caso.