Los ‘cachan’ con billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ‘cachan’ con billetes falsos

Una mujer pagó unos productos con un billete apócrifo de 200 pesos, luego huyó con su pareja, más tarde, fueron detenidos por los uniformados, quienes le encontraron a la fémina varios billetes como con el que pagó


Los ‘cachan’ con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue detenida por pagar con billetes falsos.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de un mototaxi, momentos antes habían adquirido algunos productos y pagaron con billetes falsos.

Policías municipales fueron notificados por parte de vecinos de la Octava Sección, que momentos antes una mujer había pagado sus productos utilizando billetes de la dominación de 200 pesos.

Luego de darle el cambio, la mujer apresuro el paso y abordó un mototaxi junto con su pareja, quien recibió el billete apócrifo se percató que el billete con el que había pagado la fémina era falso.

El afectado reportó esta situación a policías municipales quienes realizaron la búsqueda de la pareja, quienes viajaban en un mototacarro.

Instantes después, los municipales lograron la ubicación y detención de la pareja, siendo detenido Fernando M. M. de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Enero y de oficio panadero, el cual viajaba en compañía de Carolina R. G., de 38 años de edad, de oficio comerciante con la misma dirección. Al hacerles una revisión de rutina a sus personas a la mujer se le encontraron varios billetes falsos de la denominación de 200 pesos, como con el que había pagado momentos antes.

Luego de la detención, la parte afectada dijo que no realizaría la denuncia formal en contra, ya que sólo quería que le regresaran sus productos para evitar más problemas.

Sin embargo, la pareja fue trasladado a la comandancia de la corporación policiaca, ubicada a un costado de la carretera federal, en el tramo de Juchitán-La Ventosa, en la colonia Mártires 31 de Julio, posteriormente serían puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, dicha autoridad se encargará de la situación jurídica de estas  personas.


aa

 

Relacionadas: