Vuelca empleado de Telmex en la Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca empleado de Telmex en la Reforma

El accidente ocurre en el cruce de Álamos y Gardenias, donde el chofer sufre lesiones


Vuelca empleado de Telmex en la Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada dejó como saldo la volcadura de una camioneta de Teléfonos de México ocurrida en la colonia Reforma.

Ayer por la mañana, personal del cuerpo de Bomberos de la zona norte se movilizó al cruce de Álamos y Gardenias, al norte de la capital.

Personas que pasaban por el lugar indicaron que una camioneta de una empresa dedicada a los servicios de telefonía volcó y que era urgente la presencia de socorristas.

Al arribo de los paramédicos se valoró a Alejandro, de 27 años de edad, vecino de Santa María Atzompa.

De acuerdo con los socorristas, fue necesaria su hospitalización pues su estado de salud se reportaba como delicado.

El afectado fue llevado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su recuperación.

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Vial capitalina, para resguardar el área, mientras esta persona era atendida.

Los uniformados se encargaron de remolcar la unidad de motor marca Ford, color blanco, propiedad de Telmex, hacia el encierro oficial.

Las autoridades de vialidad realizaron sus propias diligencias para poder deslindar responsabilidades en las próximas horas.

Tan pronto se reportó el accidente, compañeros del conductor involucrado se dieron cita en el lugar para ofrecer su apoyo.

Policías municipales también arribaron al lugar para resguardar la zona y evitar un segundo accidente, evitando además que curiosos se introdujeran para entorpecer las labores de los socorristas y de agentes de vialidad.


aa