Incendio devora casa en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio devora casa en Zaachila

Un domicilio particular, propiedad de una pareja de la tercera edad, fue debastado por el fuego en la colonia Lomas de la Cuesta, Villa de Zaachila.


Incendio devora casa en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Según los primeros informes, la mañana de ayer, en la calle Esmeralda ocurrió el incendio de una casa habitación.

El reporte llegó al personal del departamento emergencias y desastres de la ViIla de Zaachila, que acompañado por Bomberos Voluntarios de la misma zona, arribaron al lugar del siniestro.

A su llegada los bomberos realizaron labores de control y combate del fuego, hasta extinguirlo. Se trataba de una casa habitación construida en lámina y madera.

No quedó nada de las pertenencias situadas en el lugar, todo fue destruido por el fuego, aseguraron socorritas y policías que auxiliaron en la contingencia .

Vecinos aseguraron que el inmueble es propiedad de una pareja de la tercera edad, sin embargo, socorritas al hacer una inspección en la zona no hallaron a nadie.

Más tarde, se logró establecer que la pareja en el momento del incendio no se hallaba en el lugar, por lo que salieron bien librados del incidente.

Tras controlar la situación, los paramedicos y socorristas se retiraron de la zona.

Hasta el momento, el móvil de lo ocurrido se ignora. La o las causas del incendio serían determinadas en las próximas horas.

Del caso tomó conocimiento personal de la Policía Municipal de la zona.

El acceso al lugar siniestrado fue negado a todo tipo de personas, en tanto se llevaba a cabo la labor de enfriamiento del material quemado.