Atrapan a presuntos ladrones en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos ladrones en San Agustín de las Juntas

La movilización policíaca se dio en el Aurrerá de San Agustín de las Juntas


Atrapan a presuntos ladrones en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un intento de robo ocacionó una fuerte movilización policiaca en el estacionamiento de la tienda Aurrerá, San Agustín de las juntas.

 Al filo de las 22:00 horas del domingo, clientes se replegaron en el acceso principal de la tienda, en tanto en el estacionamiento se daba un fuerte operativo de seguridad.

Segun los primeros reportes, se trató de un intento de robo en esa zona.

De manera extraoficial, se logró establecer que las corporaciones policiacas llevaron a cabo la detención de dos personas.

Luego de ser neutralizados los supuestos rateros fueron llevados al cuartel de la corporación y en las próximas horas serían determinada si situación legal.

Algunos usuarios a en la zona exigieron la presencia de la Policía de manera continua, pues indicaron que este estacionamiento se ha visto violentado por mototaxistas que operan en esta zona. 

Aseguraron que ya han sido testigos de inumerables riñas ocionadas por quien se dice ser el  líder del sitio de Lomas del Santo, ocacionadas por la disputa de los espacios con los clientes de la tienda.

Además que el día anterior, ya habían sido reportadas personas armadas en esa zona y también se había llevado a cabo una fuerte movilización policiaca, pero con resultados nada alentadores 

El caso de ayer está siendo investigado por las autoridades, en tanto piden la presencia de la Policía.