Acusado de parricidio en Santo Domingo Tomaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de parricidio en Santo Domingo Tomaltepec

El sujeto presuntamente atacó a su padre con unas tijeras, los hechos fueron en Santo Domingo Tomaltepec


Acusado de parricidio en Santo Domingo Tomaltepec | El Imparcial de Oaxaca

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), acreditó ante el juez de control de Valles Centrales, la presunta responsabilidad del imputado  Tomás de Jesús G. M., de 28 años de edad, por el delito de parricidio.

Además, el juez le dictó prisión preventiva oficiosa y otorgando 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación 10836/FDAI/UEIH/2020, el 25 de marzo de 2020, aproximadamente a las 12:20 horas, Manuel de Jesús se encontraba discutiendo con su hijo Tomas de Jesús en el interior de un inmueble ubicado en sobre la calle de Libertad, marcado con el número, cuando éste lo privó de la vida con un objeto puenzocortante (tijeras).

El inculpado, quien resultó con lesiones tras el acto, fue trasladado Hospital Civil para su atención médica, en donde luego fue detenido por la Policía Municipal y Estatal.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia presentó al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.


Por lo que, el presunto homicida permanecerá recluido en el penal de Santa María Ixcotel, durante cinco meses hasta el cierre de las investigaciones.