Movilización policíaca en Central de Abasto por supuesto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Movilización policíaca en Central de Abasto por supuesto robo

Debido al hermetismo de las autoridades se desconoce la causa de la persecución


Movilización policíaca en Central de Abasto por supuesto robo | El Imparcial de Oaxaca

Gran movilización policiaca causaron tres hombres al ser acusados por un supuesto del intento de un robo en la zona de la Central de Abasto.

Fue durante la tarde de ayer que elementos de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, protagonizaron una fuerte persecución   a un taxi foráneo de la Villa de Etla sobre el periférico de la ciudad.

Según reportes preliminares se había reportado una balacera entre taxistas, sin embargo tras la llegada de las autoridades esto fue desmentido indicando que al parecer se trataba de un intento de robo. Los policías ya seguían la unidad de cerca en donde se presumía que viajaban los responsables. 

Al tener a la vista el taxi, los uniformados les indicaron desde el altavoz que detuvieran la marcha y estos hicieron caso omiso acelerando el vehículo, lo que hizo pensar a los policías que se trataba de hombres armados lo que originó la persecución. 

En el lugar, policías detuvieron una unidad del sitio de Hacienda Blanca donde viajaban tres sujetos para una revisión de rutina, sin embargo no hallaron nada comprometedor por lo que fueron puestos en libertad.

En la persecución fue dañada una motocicleta de la policía municipal al igual que un taxi foráneo. 

Bajo un total hermetismo, las autoridades continuaron resguardando la zona en espera de obtener una versión oficial sobre lo ocurrido.

Más tarde se logró establecer que la persecución derivó de un reporte sobre el robo de un celular en el que estuvo involucrado un agremiado a un sindicato, mismo que finalmente escapó de la zona perdiéndose entre los taxis foráneos.

Finalmente no se reportó detención alguna en la zona y la parte afectada tampoco se presentó para formalizar su denuncia por lo que el hecho terminó pasando desapercibido.