Vuelca camioneta en carretera a Ixtlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en carretera a Ixtlán, Oaxaca

Cinco jóvenes que volvían de un campamento cristiano resultaron lesionados


Vuelca camioneta en carretera a Ixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco jóvenes que procedían de un campamento cristiano instalado en la Sierra Norte, resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra el alud de un cerro y volcara a un costado de la carretera.

Según informes policiales, el incidente ocurrió cuando cinco jóvenes, entre ellos Maximiliano, de 18 años; Carlos Leonel, de 19 años; Misael, de 17 años; David, de 19 años y Edilberto, de 27 años de edad, a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color blanco, regresaban a la ciudad de Oaxaca con la finalidad de descansar luego de haber participado en un campamento cristiano, situado en inmediaciones de Ixtlán de Juárez.

Eran minutos antes de las 18:00 horas, cuando el conductor, de quien se desconocen sus datos generales, al tomar una curva descendente, en el paraje conocido como La Cumbre, por causas hasta el momento, no identificadas, perdió el control de la camioneta tipo vagoneta, luego se impactó contra el alud de un cerro.

Enseguida, el vehículo salió rebotado hacia fuera de la Carretera Federal y volcó. Debido a ello, los jóvenes resultaron con diversas contusiones. Personas que pasaban por el sitio, de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Fue por ello que se movilizó al lugar personal de la Policía Vial y Estatal, el cual, para evitar más incidentes, resguardó el área. Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los jóvenes lesionados, mismos que no tuvieron que ser trasladados a ningún hospital. Finalmente, elementos de la Policía Vial del Estado, tras tomar conocimiento del accidente, ordenaron que la camioneta fuera remolcada por una grúa al encierro de la corporación, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Lesionados

  • Maximiliano Franco Rodríguez
  • Carlos Leonel Franco López
  • Misael Caldera Sánchez
  • David Hernández Delva
  • Edilberto Ramírez Bravo

Los jóvenes nos contaron que regresaban a la ciudad de Oaxaca para descansar ya que habían participado en un campamento cristiano, situado en inmediaciones de Ixtlán de Juárez”
Paramédicos


aa

 

Relacionadas: