Mujer cae de las escaleras en el domicilio del centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer cae de las escaleras en el domicilio del centro de Oaxaca

La víctima fue trasladad al IMSS.

Mujer cae de las escaleras en el domicilio del centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Carolina G, de 28 años de edad, quien resultó lesionada al caer de las escaleras, fue auxiliada y llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

De acuerdo a la llamada recibida al número telefónico 911, alrededor de las 18:30 horas de ayer, una mujer descendía las escaleras de su domicilio, ubicado sobre la calle de Rayón, esquina con Emiliano Zapata, en el centro de la ciudad.

De inmediato se solicitó el apoyo a la unidad Bravo Alpha (biciambulancias) del grupo Bryso, quienes se trasladaron al lugar y auxiliaron a la joven mujer que responde al nombre de Carolina, la cual se lastimó el pie al caer de las escaleras de su domicilio, ubicado junto a una distribuidora de artículos de limpieza.

La mujer tras ser valorada, fue llevada a la sala de urgencias del IMSS, los paramédicos les recomiendan a las amas de casa o cualquier persona, en especial a niños y gente de la tercera edad, tener precaución para bajar y subir escaleras, para evitar algún lamentable accidente.