Adolecente detenido por robo de celular en Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolecente detenido por robo de celular en Periférico

Comerciantes de la zona y transeúntes ayudaron a la captura del ladrón

Adolecente detenido por robo de celular en Periférico | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un adolecente identificado con el Nombre de Jesús Ángel quien robara un teléfono celular fue detenido la tarde del jueves sobre la calle de periférico esquina Galeana con el apoyo de comerciantes y policía municipal.

De acuerdo a los reporte de la policía municipal que la allanada de auxilio la recibieron a las 18:20 horas en donde les indicaban que a la altura de la zapatería Zapa Toc una señora pedía auxilio debido a que le habían robado su teléfono.

Ante los gritos de auxilio de la señora Margarita, comerciantes de la  zona y transeúntes auxiliaron a la mujer quien señalaba al joven que le había robado y fue a la altura de la tienda denominada el Correo mayor en donde detuvieron al presunto ladrón y en su poder le fue asegurado el teléfono.

Ante tales hechos y a  petición de la ofendida  se procedió a detener al adolecente y turnarlo ante el ministerio público quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas. 

Mientras que su cómplice podría salir ya que a esta no fue señalada por la ofendida.