Taxista en estado de ebriedad choca en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista en estado de ebriedad choca en Salina Cruz

En el tramo San Pedro Huilotepec-Salina Cruz, donde un taxi y un mototaxi se vieron involucrados


Taxista en estado de ebriedad choca en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Un ebrio taxista provocó un accidente automovilístico al chocar contra los ocupantes de un mototaxi. El saldo fue solo daños materiales.

De acuerdo con información de la Policía Vial del estado, informó que el percance ocurrió sobre la carretera San Pedro Huilotepec – Salina Cruz, a la altura del puente, en donde ambos conductores colisionaron.

Los hechos se registraron cuando el conductor del taxi del sitió colonia Petrolera, con número económico 14-231, acudió a San Pedro Huilotepec a degustar de unas cervezas, por lo que se enfiló con dirección a la agencia municipal de San Isidro Pishishi en estado de ebriedad a bordo de su unidad donde tiene su domicilio.

Pero cuando se dirigía a su hogar en sentido contrario circulaba el conductor de un mototaxi de San Pedro Huilotepec, a quien impactó y provocó serios daños a ambas unidades de motor.

Policías municipales detuvieron al responsable de provocar el accidente automovilístico trasladándolo a la cárcel pública donde quedó a disposición de la Policía Vial de Salina Cruz, quien determinará la situación legal del taxista.

El propietario del mototaxi denunció que la unidad es su fuente de empleo y que por la irresponsabilidad del ebrio taxista ahora no podrá obtener ingresos para la manutención de su familia.