'Levantón' a joven a plena luz del día en carretera de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Levantón’ a joven a plena luz del día en carretera de Tuxtepec

El joven fue secuestrado por un comando armado, sólo quedó su motocicleta en el lugar.

‘Levantón’ a joven a plena luz del día en carretera de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un comando fuertemente armados secuestró a un joven que viajaba a bordo de su motocicleta tipo Honda,  sobre la carretera que conduce de Tuxtepec a Veracruz.

A las 15:00 horas de ayer, los delincuentes interceptaron al joven identificado como Tomás L. B., conocido como El Tomasín, el cual se desplazaba en su vehículo marcaca Honda 125 color gris, con placas de circulación Y8JZ1 de Veracruz,  sobre el bulevar Bicentenario Cuatro Carriles, frente a la unidad deportiva Alfredo Trejo Cruz, con dirección al centro de Tuxtepec.

Testigos señalaron que sujetos armados le dieron alcance al joven y lo interceptaron, quienes tras amagarlo lo subieron a un vehículo compacto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribar la Policía Municipal, que fue alertada por testigos del levanto, acordonaron el lugar en donde quedó la moto abandonada.

Al tener conocimiento de los hechos, a la zona llegaron los lelementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las primeras investigaciones y revisaron las cámaras de seguridad del C-2 para poder establecer el paradero del o los responsables del secuestro y poder rescatar a la víctima.