Lo detienen en camioneta robada en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en camioneta robada en Matías Romero

Esta acción se registró en el filtro implementando, de forma sorpresiva, por los elementos de seguridad vial del estado, en la ciudad de Matías Romero, con el fin de detectar vehículos irregulares y vehículos con reporte de robo de acuerdo al reporte de plataforma México.

Lo detienen en camioneta robada en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Aproximadamente a las once de la mañana del día de ayer fue detenido el señor Víctor G.R. cuando conducía una camioneta Nissan que tenía reporte de robo.

El filtro, que en esta ocasión se instaló sobre la calle Porfirio Díaz, esquina con Rafael del Toro, en la Colonia Barrio Juárez Norte.

El conductor de la camioneta de la marca Nissan, con placas R48 AXX de la CDMX, cruzó por la zona del operativo, lo que motivó a las agentes viales a hacerle el alto. 

Tras una revisión de rutina a su documentación y la del vehículo, los agentes se dieron cuenta de irregularidades por lo que procedieron a revisar la Plataforma México, y  resulta que el señor Víctor G,.R., conducía camioneta con reporte de robo en la ciudad de México de la Marca Nissan, tipo estaca modelo 98, con averiguación previa FIZP/IZP-9/TI/02645, de fecha 26 de julio del año 2006, radicada en la Fiscalía del Distrito Federal.

En consecuencia, los elementos de vialidad procedieron a la detención de dicha unidad de color blanca con redila azul, remitiéndolo al encierro oficial y detuvieron al señor Víctor G.R., quien fue trasladado a la Comandancia de la Policía Vial.

Luego de la certificación médica, el detenido fue  puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que dictamine su situación jurídica respecto al delito por conducir una camioneta con reporte de robo.

El implicado presentó documentos personales que lo acreditan como ciudadano de Jesús Carranza Veracruz.