Identifican a ejecutado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado en Juchitán

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución

Identifican a ejecutado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Jonathan S. E., sólo tenía 15 años, y su cuerpo sin vida  fue identificado por sus padres en el anfiteatro de esta ciudad.

La mañana del jueves, vecinos de la Séptima Sección reportaron a los cuerpos de seguridad el hallazgo de un cuerpo sin vida, a un costado de la carretera que comunica a Playa Vicente. 

Los familiares de la víctima narraron que se enteraron de la localización de este cuerpo, por lo cual se trasladaron ante el Ministerio Público en donde identificaron a Jonathan Santiago,  de manera oficial en el anfiteatro local ubicado a un costado de la carretera, tramo de Juchitán- El Espinal. 

Explicaron que los datos de los restos hallados coincidían con el tipo de vestimenta de Jonathan, la última vez que fue visto.

Jonathan S. E., era originario de Tlapa Guerrero y registrado en esta ciudad zapoteca.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución ya que sólo contaba con 15 años, por lo que también piden a las autoridades de esclarecimiento de la muerte de este joven. 

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado  inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.