Asaltan a encuestadores del INEGI en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a encuestadores del INEGI en Juchitán

El presunto sospechoso se trasladaba en un mototaxi color rojo con un número 55 en la parte de atrás

Asaltan a encuestadores del INEGI en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al callejón Mina y callejón Negrete de la Octava Sección de Juchitán, ya que vecinos solicitaron la intervención elementos policiacos ya que dos empleados de INEGI fueron asaltados.

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando el reporte movilizó elementos policiacos hasta ese lugar, situación por la cual arribaron instantes después.

Algunos testigos aseguraron que el delincuente vestía pantalón de mezclilla y playera negra, viajaba a bordo de un mototaxi de color rojo con el número 55 en la parte de atrás.

El empleado señaló que la unidad de motor tomó hacia el Sur de esta sección,  situación por la cual realizaron la búsqueda de esta unidad de motor y del presunto asaltante, quien logró despojar de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo yo los dos encuestadores del del INEGI.

A la  búsqueda también se unieron elementos de la Policía Estatal para tratar de dar con el paradero de este delincuente.

Al no haber detenido, la parte afectada fue invitada a realizar la denuncia correspondiente ante el ministerio público.