Liberan a presuntos secuestradores de La Joya | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a presuntos secuestradores de La Joya

El supuesto secuestrado declaró que pidió viajar en la cajuela


Liberan a presuntos secuestradores de La Joya | El Imparcial de Oaxaca

Los cinco presuntos secuestradores que fueron detenidos el pasado lunes en un retén de La Joya, fueron dejados en libertad al no encontrar suficientes pruebas en su contra, ya que el supuesto secuestrado declaró que no había sido privado de su libertad y que él aceptó viajar en la cajuela como pasajero.

El agente del Ministerio Público una vez tenido las declaraciones de todos los implicados y al vencerse el termino constitucional de las 48 horas, decidió dejarlos en libertad, al no haber delito que perseguir, ya que de acuerdo a la declaración del presunto secuestrado y encajuelado, dijo que él era pasajero y el pidió viajar ahí.

Mientras que las otras personas implicadas manifestaron también ser pasajeros y sus declaraciones coincidieron entre sí y con la de la supuesta víctima.

La detención de las cinco personas se realizó a las 21:30 horas del pasado lunes 16 de marzo, gracias a una llamada de auxilio realizada al número de emergencias 911 que alertó a los policías que participaban en el operativo contra taxis pirata.

Al tener conocimiento de las características del vehículo Nissan tipo Sentra, al servicio del sitio Los Reyes, con el número económico 02-743, decidieron marcarle el alto.
Pero el taxista al ver el operativo trató de esquivar el operativo, metiéndose a la gasolinera La Joya, en donde los policías lograron detenerlos.

Ante ello las personas fueron trasladadas ante el Ministerio Público tras ser certificado medicamente, finalmente fueron liberados al no encontrarse algún delito que perseguir.