Chocan taxi y particular en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y particular en Salina Cruz

Al menos una persona lesionada fue el saldo de un percance vial en Salina Cruz


Chocan taxi y particular en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Una mujer lesionada dejó como saldo un percance vial ocurrido entre el conductor de un automóvil particular y un taxista, así lo informó personal de la Policía Vial del Estado.

De acuerdo con la fuente, se informó que los hechos ocurrieron sobre la carretera Transístmica, a la altura de la Subestación Eléctrica de la colonia Hidalgo Oriente.

En ese percance se vieron involucrados los ocupantes de un vehículo Ford Fiesta de color rojo con placas de circulación HDH-506-C del Estado de Guerrero, conducido por Manuel G. T. y el conductor del taxi del sitio Hospital Civil con número económico 581 con placas de circulación 79-83-SJK del Estado de Oaxaca conducido por Jesús P. L.

Ambos automovilistas al momento de pretender cruzar el semáforo de la planta de luz, como es conocida, no respetan su distancia provocando la colisión.

De este percance, una fémina que viajaba a bordo del taxi resultó lesionada, sin embargo sus lesiones no fueron de gravedad, por lo que descendió de la unidad y abordó otro vehículo para acudir al médico para su atención.

Los agentes viales apoyados por policías municipales tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidad.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón para deslindar la responsabilidad mediante peritaje de quien fue el responsable de este accidente vial.