Nieto le sale granuja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nieto le sale granuja

Abuelita trata de hacerle el paro a su retoño; está acusado de robo


Nieto le sale granuja | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Diego A. S., vecino de La Experimental, fue detenido por vecinos de San Antonio de la Cal y atado a un poste, tras ser detenido por el delito robo por vecino.

De acuerdo a los reportes policiacos, el robo se cometió alrededor de las 11:50 horas de ayer, por lo que vecinos solicitaron el auxilio de la Policía a través del número de emergencias 911.

Los uniformados al tener el reporte, de inmediato se trasladaron hasta la calle de Venustiano Carranza, a la altura del número 58, de la colonia El Polvorín, lugar en donde los vecinos tenían atado a un poste a un presunto ladrón, quien resultó ser vecino de la agencia de La Experimental.

Al lugar en donde tenían retenido al supuesto granuja, arribó su abuelita, quien trató de rescatarlo, sin embargo, los vecinos lo impidieron, motivo por el cual Azael Apolinar C. G., de 18 años de edad, con domicilio en la calle de Hidalgo, fue entregado a los policías municipales, quienes se encargaron de trasladarlo a la cárcel municipal, en dónde quedó a disposición de juez calificador, quien a su vez lo turnó ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: