¡Espectacular carambola en Atzompa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Espectacular carambola en Atzompa!

El saldo, seis lesionados, entre ellos dos menores de edad; cuatro vehículos involucrados


  • ¡Espectacular carambola en Atzompa!
  • ¡Espectacular carambola en Atzompa!
  • ¡Espectacular carambola en Atzompa!
  • ¡Espectacular carambola en Atzompa!
  • ¡Espectacular carambola en Atzompa!

Un aparatoso choque-carambola se registró la tarde del sábado en la entrada de Santa María Atzompa, en el que estuvieron involucradas cuatro unidades de motor, entre ellos un mototaxi, una moto, un automóvil y una camioneta, cuyo saldo fue de seis lesionados, cuatro de gravedad, dos de ellos menores de edad.

La rápida reacción de la policía municipal permitió la detención del conductor a quien salvaron de ser linchado por la unión de moto-taxista caminamos por Atzompa

De acuerdo a la llamada realizada a C-2 de la Policía Municipal de Atzompa, el accidente se registró alrededor de las 17:20 horas sobre la carretera a Atzompa, a la altura del panteón municipal. De acuerdo a testigos, en el lugar circulaba a exceso de velocidad el conductor de un automóvil Jetta color rojo, con placas de circulación 609-ZHX de la ciudad de Puebla, el cual era conducido por Arturo A. M., quien iba con dirección a Plaza Bella, el cual alcanzó a un mototaxi y trató de rebasarlo, pero no lo logró y terminó su loca carretera chocando contra una camioneta a color blanca, con placas MLD-3096 del Estado de México y ésta a su vez arrolló a un motociclista de nombre Daniel, quien era acompañado por otra persona y por fortuna no resultaron con lesiones graves.

Tras el fuerte impacto, el conductor del Jetta se quedó al interior del auto todo despistado, cuando la Policía arribó al lugar de los hechos mototaxista comenzaban a golpearlo y amenazaban con lincharlo, por lo que fue rescatado y llevado al cuartel municipal.

Mientras a la zona también llegaron elementos de Protección Civil Municipal de Atzompa, quienes auxiliaron al señor Andrés V., como a su esposa Dolores P., quienes resultaron lesionados al igual que sus dos menores hijos, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica, en donde son reportados estables.

El conductor del Jetta fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, al igual que los otros conductores para deslindar responsabilidades y determinar quién fue el conductor responsable del percance.

 


aa

 

Relacionadas: