Derrapa violentamente sobre Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa violentamente sobre Símbolos Patrios

La víctima fue auxiliada por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos


Derrapa violentamente sobre Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con heridas de consideración tras haber derrapado brutalmente con su motocicleta sobre la avenida Símbolos Patrios, en la jurisdicción de la agencia de Candiani.

Ayer al filo de las 18:00 horas, fue reportado un accidente vehicular en el retorno ubicado en la avenida Símbolos Patrios, justo frente a las oficinas de El Piticó.

La víctima responde al nombre de José Antonio G. T., de 30 años de edad, vecino de la localidad de San Agustín de las Juntas.

El joven conducía una motocicleta de color amarillo con negro sin placas marca Itálika tipo dm-150 sobre el carril aeropuerto – centro de la ciudad.

El motociclista al tratar de retornar frenó de manera intempestiva, derrapando violentamente sobre el asfalto.
A la zona arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Zona Sur, para valorar al afectado, quien sangraba abundantemente del rostro y cráneo, diagnosticándole traumatismo cráneo encefálico leve y policontundido, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro hospitalario para su recuperación, en tanto la unidad fue retirada al parecer por familiares del lesionado.

Policías de vialidad arribaron al lugar para auxiliar y desviar la circulación, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.

El estado del lesionado era delicado, indicaron los paramédicos, en el lugar quedaron esparcidos residuos de la unidad involucrada.

Quienes circulaban por la zona detuvieron su marcha y descendieron para tratar de ayudar al herido, sin embargo, obstaculizaban la zona y fueron removidos.