Derrape fatal; mueren dos en accidente de moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape fatal; mueren dos en accidente de moto

El motociclista Samuel Z. V., de 27 años de edad y Emmanuel Mendoza Zarate, de 16 años de edad, encontraron una violenta muerte, al derrapar en la moto en la…


Derrape fatal; mueren dos en accidente de moto | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Samuel Z. V., de 27 años de edad y Emmanuel Mendoza Zarate, de 16 años de edad, encontraron una violenta muerte, al derrapar en la moto en la que viajaba la madrugada de ayer, en la región del Papaloapan.

Los cuerpos fueron descubiertos el viernes por la mañana en el paraje denominado Zanja de la Mula, en la agencia Municipal de Desparramadero.

Según, el accidente ocurrió aproximadamente entre las 24:00 y 01:00 horas, las víctimas perdieron la vida al instante, ambas son originarias de la agencia Municipal de Desparramadero, con domicilio conocido en el lugar.
Al derrapar la motocicleta marca Itálika, 150, color negro-rojo, con placas de circulación E80RW del estado de Oaxaca.

Al descubrirse los cuerpos fueron alertados los cuerpos policiacos, quienes se movilizaron al lugar pensando que se trataba de una ejecución.

Al arribar y inspeccionar el área, se confirmó que los muertos eran por un accidente vehicular, por lo que al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado anfiteatro del panteón municipal de Loma Bonita, los cuales fueron llevados a bordo de la ambulancia marcada con el número económico 09, para la practicarle la necropsia de ley correspondiente.

En el lugar, los occisos fueron identificados legalmente por sus familiares, quienes solicitaron la devolución de los cuerpos para darle cristiana sepultura.