Octavo incendio en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Octavo incendio en San Antonio de la Cal

Ayer al filo de las 20:10 horas, vecinos del paraje referido, de nueva cuenta solicitaron la presencia de socorristas de Bomberos, derivado de un fuerte incendio de pastizales en la zona, nuevamente arde el paraje La Loma, San Antonio de la Cal. .


Octavo incendio en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Después ocho días, ayer de nueva cuenta ocurrió un incendio en el paraje La Loma, Segunda Sección, en San Antonio de la Cal, el cual movilizó a las corporaciones policiacas, la situación fue controlada por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Se trata de un predio que se ubica en cercanías en la calle Amapolas, en donde se hallaba basura, plásticos y demás residuos almacenados, los cuales en días anteriores parte de ellos fueron consumidos por el fuego en la parte frontal de donde iba a ser el panteón.

Ayer tras el incendio, pero ahora en la parte posterior del lugar, el fuego se extendió sobre el pasto seco, en donde las llamas amenazaban con alcanzar domicilios cercanos.

De nueva cuenta las llamas se podían ver desde varios kilómetros a la redonda, lo que atemorizó a los vecinos y estos pidieron ayuda de inmediato.

Finalmente, la situación quedó bajo control por los bomberos, cuyas labores fueron supervisadas por el director general de la corporación, reportando sólo la quema de pastizales y basura, sin personas lesionadas.

El reporte indicaba que personas en la zona, al parecer quemaron el pastizal y basura en un terreno baldío, en plan de limpia.

Sin embargo, al no dar aviso a los vecinos, las llamas que alcanzaron una gran altura provocaron la alarma entre los mismos, quienes estaba atemorizados que el fuego se saliera de control y llegara a domicilios cercanos.